cookie 1.jpg

Este libro de no ficción nos sumerge en el intrigante mundo de los agentes secretos de todo el mundo. El autor, Lars Bové, cubre muchos ángulos diferentes, ofreciéndonos una visión histórica con hechos y cifras, servicios de inteligencia conocidos, espías famosos y acontecimientos notables. Asimismo, se describen con gran claridad todas las facetas de la profesión y las herramientas del oficio: dispositivos de escucha y otros artilugios, armas y venenos, lenguaje en clave, ciberespionaje y animales espías, porque los perros, las palomas, los peces y los delfines también participan en el espionaje. El libro termina con consejos para iniciar su propia carrera de espía.


Escrito por Lars Bové

Ilustrado por Yannick Pelegrin


 

Número de páginas: 156 páginas

Tamaño: 24x19,5

ISBN: 978-84-19135-00-1

Depósito Legal: M-32845-2021



todostuslibros.png
5eb14bd374bb7d0004ae619c.png

Disponible en:

RESEÑAS

PRÓXIMAMENTE

hr-helen-rutter.jpeg

Lars Bové

Lars Bové es un conocido periodista y profesor de periodismo de investigación belga. En 2003 comenzó a trabajar en la revista Humo, y más tarde lo haría para el periódico DeTijd, siempre como reportero de investigación. Sus reportajes sobre casos penales y judiciales, sobre policía, servicios secretos, fraudes y delitos financieros y las complejas maquinaciones de políticos y dirigentes, le han llevado a destapar varios escándalos en su país, Bélgica, de tal calado que incluso han llevado a la dimisión de algunos miembros del gobierno belga, y han reportado a Bové premios por su labor.


Su libro de no ficción De Geheimen van de Staastsveiligheid, sobre el servicio secreto belga, es un auténtico bestseller traducido a varios idiomas.


Espionaje, por su parte, ya tiene ediciones en holandés, francés y, ahora, en castellano.


Yannick Pelegrin es un ilustrador y autor de comics belga formado en la Escuela de Artes LUCA, de Bruselas. Sus trabajos más recientes son los libros Espionaje, Offline (escrito por Marco Kunst) y Aldo, su proyecto de graduación, publicado por la editorial Blloan.